5 grandes momentos de Zoolander

A próposito del anuncio de una secuela de Zoolander(2001), recordamos cinco de los momentos más graciosos y delirantes de la comedia protagonizada y dirigida por Ben Stiller.
La segunda parte será estrenada en febrero del próximo año pero su promoción ya comenzó. Con una innovadora técnica de marketing, Ben Stiller y Owen Wilson irrumpieron por sorpresa en el desfile de la marca Valentino en París y lograron su cometido siendo tencencia mundial en las redes sociales.

Ben Stiller y Owen Wilson promocionando Zoolander 2 en un desfile de Valentino en París

5 momentos de Zoolander:

1: Los archivos EN la computadora

Derek y Hansel intentan encontrar los archivos secretos de Mugatu (Will Ferrell) en su computadora personal, sin embargo, les surgen algunos inconvenientes. La escena incluso se da el gusto de finalizar con una clara referencia a 2001 Odisea al espacio de Stanley Kubrik. Sino vean y comparen.

Fragmento de 2001 Odisea al espacio:

2: El centro para hormigas

En otra delirante escena, Mugatu intenta convencer a Derek de que desfile en su nueva campaña. Para hacerlo le presenta una maqueta (del “Centro Zoolander para chicos que no saben leer y quieren aprender a hacer otras cosas buenas también”) que representa el gran sueño de Derek de construir un instituto para ayudar a chicos. A pesar de eso el personaje de Stiller no queda muy conforme.

3: Duelo de pasarela

Luego de una disputa en un boliche Derek y Hansel se desafían a un duelo de pasarela. Ambos deberán mostrar sus dotes de modelo con David Bowie como jurado.

4: Cameos

Además del cameo del mencionado Bowie también aparecen un gran número de personalidades famosas actuando de sí mismas, entre ellas: Lenny Kravitz, Winona Rayder, Gwen Stafani, Fred Durst (de Limp Bizkit), Natalie Portman, Paris Hilton, por sólo nombrar algunos.

Cameo de Natalie Portman:

5: Pelea Breakdance

En otro gran momento de la película, previo al desenlace, Hansel tiene una pelea muy particular con el dj del desfile. En palabras de Mugatu: “Están peleando estilo breakdance”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s