Lo que nos dejó la Comic-Con 2015

El pasado fin de semana se realizó en San Diego, California una nueva edición de la Convención Internacional de Cómics conocida mundialmente como Comic-con. Esta convención se hizo por primera vez en el año 1970 pero ha crecido mucho con el correr del tiempo y actualmente abarca también el mundo del cine y la televisión.

En esta edición las grandes marcas de la industria aprovecharon para realizar importantes anuncios y mostrar avances de lo que vendrá. Además cada panel contó con la presencia de las celebridades más importantes de cada serie o película. Acá repasamos lo más importante:

El 2016 parece ser el año de DC Cómics con dos esperados estrenos: Batman vs Superman y Suicide Squad. En cada panel aprovecharon para mostrar el trailer de cada película, revelando un poco más sobre los argumentos de cada una.

En Batman vs Superman,que estrena el 25 de marzo del próximo año, podemos ver durante más tiempo a Ben Affleck como Bruce Wayne y además vemos por primera vez a Alfred (Jeremy Irons), Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y la Mujer Maravilla (Gal Gadot).

A su vez, el avance de Suicide Squad (llegará en agosto de 2016) presenta brevemente a todo el esquadrón en especial a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie y al Joker de Jared Leto, que genera muchas expectativas, en especial luego de la memorable actuación del fallecido Heath Ledger en Batman, el caballero de la noche.

Trailer subtitulado de Batman vs Superman:

Trailer subtitulado de Suicide Squad:

 

Marvel no se quedó atrás y también trajo novedades sobre lo que se viene en su popular universo. A días del estreno de Ant-Man los flashes apuntaron a los dos tanques que prepara para el año que viene: Deadpool y X-men Apocalipsis. En este caso las distribuidoras no estuvieron tan rápidas y lo único que podemos ver hasta ahora son las filmaciones por celular de los trailers presentados. Algo es algo. Además nos quedamos con esa gloriosa foto de Stan Lee y todos sus actuales superhéroes.

Trailer filtrado de X-men Apocalipsis:

Trailer filtrado de Deadpool:

 

En el mundo de las series uno de los anuncios más importantes los trajo la cadena AMC que mostró los trailers de la sexta temporada de The Walking Dead y de su spin-off Fear the walking dead, que viene con la interesante premisa de revelar cómo se produjo la invasión zombie. La nueva temporada de The Walking dead vendrá en octubre pero para matar la espera Fear the walking dead tendrá su estreno en agosto.

Trailer subtitulado de la sexta temporada de The walking dead:

Trailer subtitulado de Fear the walking dead:

 

El panel de Star Wars Episodio 7 contó con la presencia de tres históricos de la saga que vuelven para esta nueva película: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia Skywalker) y Mark Hamill (Luke Skywalker). Además dejaron este emotivo video sobre el detrás de cámaras de la filmación con el testimonio de algunos protagonistas:

 

Quentin Tarantino también dijo presente para promocionar su nueva película The Hateful Eight de la cúal formarán parte varios de sus actores preferidos como Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern entre otros. Pero el importante anuncio fue que la banda sonora está compuesta originalmente para esta película por el mítico Ennio Morricone, famoso por musicalizar la trilogía del dólar de Sergio Leone, Erase una vez en América, Los intocables entre otras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s